QUIÉNES SOMOS, NUESTRA MISIÓN Y NUESTRA VISIÓN
Los abogados Chris Keller, Rob Melchiorre y Paul Walsh comenzaron sus carreras legales como asistentes del fiscal estatal. Después de obtener una valiosa experiencia legal y experiencia en juicios, los tres dejaron la Oficina del Fiscal del Estado para seguir carreras en la práctica privada. Chris se unió a una conocida firma de lesiones personales y Rob y Paul se unieron a una firma local de defensa criminal.
Después de siete años en la práctica privada, fundaron la firma de Keller, Melchiorre & Walsh, PLLC con la misión de brindar representación legal a las personas que han resultado lesionadas, dañadas o enfrentan un proceso penal, brindando un servicio legal excepcional y abogando por la derechos de nuestros clientes todos destinados a mejorar la vida de nuestros clientes.
Su visión es ser el bufete de abogados preferido al brindar servicios legales sobresalientes y experiencias excepcionales para los clientes.
QUÉ NOS DIFERENCIA
Cuando contrata a uno de nuestros abogados, su caso no se entrega ni pasa. El abogado que contrate maneja su caso durante todo el proceso.
Nuestro personal está compuesto por dos asistentes legales bilingües registrados en Florida. Eso significa que han cumplido con la educación, capacitación, certificación y experiencia laboral requerida para el registro según lo establecido en el Capítulo 20 de las Reglas que regulan el Colegio de Abogados de Florida.