Si usted o un ser querido han sido lesionado, necesita el mejor abogado posible. Los ha encontrado.

Si su propiedad sufrió daños y la compañía de seguros a la que ha pagado fielmente le está dando la vuelta, ¡podemos ayudarlo!

Perder a un ser querido nunca es fácil, pero es posible que le cueste aún más el duelo si la muerte fue inesperada. El impacto puede ser más difícil de soportar si su ser querido fallece por culpa de otra persona.

En el tema de la muerte por negligencia, ninguna cantidad de dinero puede compensar la pérdida que ha experimentado, pero definitivamente no debería tener que sufrir ninguna repercusión financiera a causa de esta pérdida.

A muchos cónyuges o hijos afligidos les resulta demasiado difícil darse cuenta de esto mientras se encuentran en medio del duelo. Sin embargo, si la persona que perdió es un familiar directo que contribuyó a su hogar, es posible que sufra dificultades financieras sin sus ingresos regulares.

Además, puede haber una cantidad sorprendente de costos de tratamiento médico o reparación de propiedad relacionados con la muerte de su ser querido.

¿Qué es una muerte por negligencia?

Una muerte por negligencia es aquella que es causada por la negligencia, el acto injusto, la omisión o el incumplimiento de otra persona. Este tipo de muerte puede incluso incluir casos de lesiones en el trabajo, de la negligencia de seguridad o responsabilidad de locales donde una lesión en el lugar causó directamente o de otro modo resultó indirectamente en la pérdida de la vida de su ser querido.

Tipos Comunes de Accidentes de Muerte por Negligencia

En Florida, a menudo vemos los siguientes tipos de incidentes de muerte por negligencia:

  • Accidentes automovilísticos, incluyendo accidentes de auto, camión, bicicleta, motocicleta o de pedestre
  • Accidentes en el trabajo
  • Accidentes en locales con seguridad negligente
  • Negligencia médica
  • Accidentes de cruceros
  • Accidentes de barcos
  • Medicamentos defectuosos
  • Accidentes en parques de atracciones
  • Accidentes en los sitios de construcción
  • Incidentes de resbalones y caídas

Cómo Presentar un Caso de Muerte por Negligencia

Para establecer un caso de muerte por negligencia, hay algunos pasos clave que deberá seguir con la ayuda de un abogado con experiencia.

  • Se debe abrir una herencia a nombre del difunto. Esto implica designar a alguien para administrar el patrimonio también.
  • Se debe presentar una demanda en nombre del patrimonio. Esto generalmente se presenta en nombre de la familia inmediata del difunto, como un cónyuge o sus hijos.
  • Demostrar que se esperaba un deber de diligencia al difunto. Primero debe probar que el demandado debía algún tipo de expectativa general de comportamiento hacia su ser querido. Por ejemplo, todos tienen el deber de conducir de manera responsable y obedecer todas las leyes de tránsito en un esfuerzo colectivo por mantener la seguridad de todos los conductores.
  • Demostrar que el acusado violó el deber de cuidado. Aquí es donde prueba que las acciones del acusado se salieron de las expectativas razonables de su deber de cuidado. Debe identificar con su abogado exactamente qué acción tomó el acusado que puso en peligro la vida de su ser querido.
  • Probar que las acciones del acusado causaron la muerte de su ser querido. Presente un caso que demuestre que la muerte de su ser querido nunca hubiera ocurrido sin la violación del deber de cuidado por parte del acusado. Debe mostrar la correlación directa entre las acciones del acusado y la muerte previsible de su ser querido debido a esas acciones específicas.
  • Demostrar que la muerte causó daños al patrimonio del causante. Puede tener derecho a una compensación para compensar los daños causados al patrimonio de su ser querido. Esto incluye, entre otros, las facturas médicas, la pérdida de ingresos ahora que su ser querido ha fallecido, la terapia y los gastos del funeral, entre otros. Desafortunadamente, las muertes no vienen sin gastos y, para algunos, esos gastos pueden persistir y convertirse rápidamente en una deuda compuesta.

¿Quién tiene derecho a recuperar daños y perjuicios en un caso de muerte por negligencia?

Son muchas las personas que pueden ser consideradas supervivientes del difunto. Los miembros típicos de la familia o los sobrevivientes que están incluidos en el patrimonio de una persona generalmente se encuentran en una de las siguientes categorías:

  • Un cónyuge con o sin hijos menores sobrevivientes: puede reclamar daños como dolor y sufrimiento, servicios de apoyo, pérdida de compañía, pérdida de la guía de los padres, gastos médicos y gastos funerarios.
  • Padres sobrevivientes: pueden reclamar daños por dolor y sufrimiento, pérdida futura de apoyo y servicios, gastos médicos o gastos funerarios. Las opciones de recuperación son limitadas si el difunto tenía más de 25 años (a menos que no hubiera otros sobrevivientes) o si la negligencia médica es la causa de la muerte por negligencia
  • Hijos adultos sobrevivientes mayores de 25 años: pueden recuperar facturas médicas o funerarias pagadas por sus propias cuentas. Puede recuperar apoyo y servicios perdidos. Las opciones de recuperación son limitadas si hay un cónyuge sobreviviente o si la negligencia médica es la causa de la muerte por negligencia
  • Familiares de sangre adicionales
  • Posiblemente hermanos adoptivos si dependían del difunto para servicios o apoyo.

Claramente, establecer un caso de muerte injusta requiere un abogado que tenga conocimiento y esté familiarizado con las leyes de Florida relacionadas con este tipo de asuntos legales. Permítase el tiempo y el espacio para hacer el duelo de manera adecuada al comunicarse con un abogado experimentado en quien pueda confiar.

Contacte un Abogado de Muerte por Negligencia en Miami hoy

Si ha perdido a un ser querido, es posible que desee saber si puede presentar un caso de muerte por negligencia. Hay una variedad de factores que se deben considerar y analizar al tomar esta determinación.

Es posible que tenga derecho a reclamar un caso de muerte por negligencia, por lesiones personales, por negligencia de seguridad, o por negligente responsabilidad de un local. Los abogados de KMW tienen mucha experiencia en el manejo de casos de muerte por negligencia como estos, junto con accidentes de auto, responsabilidad de locales y negligencia médica.

Le haremos varias preguntas precisas para darle una evaluación completa de su caso sin costo alguno para usted. No ganaremos dinero a menos que hagamos una recuperación de compensación para usted.

Los abogados y el personal de KMW tienen la experiencia, los recursos y la reputación para encargarse de los culpables y obtener la compensación que usted y su familia merecen. Hemos servido en el área del condado de Miami-Dade y en toda Florida, y podemos brindarle el beneficio de nuestra experiencia para ayudarlo a usted y a su familia durante este período difícil.

Contáctenos hoy para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados empáticos y efectivos.

CONTACTE CON NUESTRA FIRMA

Menu