Los estudios muestran que el estadounidense promedio da alrededor de 5,000 pasos por día. Todo lo que se necesita es un paso en falso para resultar gravemente herido. Caminar es un aspecto ineludible de nuestra vida cotidiana. Caminamos para desplazarnos, para hacer ejercicio, para el trabajo, para comprar comestibles y para encontrarnos con amigos o familiares. No pasa un día sin que estemos caminando.
Cuando una persona camina tantos pasos todos los días, es probable que haya un accidente de resbalón y caída. Las probabilidades de que ocurra un resbalón y una caída aumentan con la edad. El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades cita en estudios que uno de cada cuatro estadounidenses mayores se cae cada año, pero menos de la mitad no se lo dice a su médico. Una de cada cinco caídas resulta en una lesión grave, como huesos rotos o lesiones en la cabeza. En algunos casos, estas caídas pueden ser fatales. De manera alarmante, entre 2007 y 2016, los resbalones y caídas aumentaron un 31% en personas de 65 años o más.
Cuando las caídas resultan en lesiones graves, hay gastos médicos asombrosos que acompañan a los incidentes. En 2015, los gastos médicos incurridos por caídas no fatales casi superaron los $50 mil millones. La continuación del aumento de los costos de atención médica no ayudará a reducir esta asombrosa figura en los próximos años. A medida que las primas de los seguros continúan aumentando, incluso las personas con seguro médico que se lesionan por un resbalón y una caída tendrán dificultades pagando sus facturas médicas. Los artículos de noticias han citado con frecuencia estudios que indican que la mayoría de los estadounidenses no tienen $1,000 para cubrir un gasto inesperado, como un viaje a la sala de emergencias.
¿QUÉ SUCEDE CUANDO UNA LESIÓN POR RESBALÓN Y CAÍDA LO DEJA INCAPAZ DE TRABAJAR Y EN UNA SITUACIÓN FINANCIERA DESESPERADA?
El hecho de que haya resultado lesionado por un resbalón o una caída no significa que sea torpe o tenga la culpa. Con todos los pasos que das todos los días, no te caes sin razón. Puede haber una variedad de razones por las que ocurrió la caída. Aquí es donde un abogado experto puede ser su mejor aliado.
Un abogado con experiencia en los resbalones y las caídas puede efectivamente culpar directamente a quien corresponde. Esto significa colocar los costos de sus facturas médicas en quien sea que tenga la culpa, como el propietario negligente que causó el resbalón y la caída.
Una demanda por resbalón y caída puede permitirle recuperar sus facturas médicas, los ingresos perdidos del trabajo y el dolor y sufrimiento causado por la lesión. En el bufete de KMW, lo ayudaremos a recuperar su integridad financiera al demandar justicia de los responsables.
¿QUÉ DEBE HACER SI SE LESIONA POR UN RESBALÓN Y CAÍDA?
Los abogados le dirán que debe notificar al dueño de la propiedad en seguida. Si este incidente ocurrió en una empresa, haga que la empresa cree un informe del incidente. Tome fotografías del lugar donde ocurrió el resbalón y la caída. Si hubo un defecto en el piso o suelo, una sustancia o un objeto en el camino, tome fotografías de lo que causó la caída.
Todo esto suena muy bien en teoría, pero cuando tienes un dolor significativo después de una caída, puede ser que no estés pensando con claridad. Cuando está en el suelo después de una caída, los dos pensamientos principales que ingresan a su cerebro son su dolor actual y la probabilidad de que vuelva a ponerse de pie. A veces, nuestra vanidad se lleva lo mejor de nosotros y nuestro pensamiento inmediato es volver a ponernos de pie lo más rápido posible. Los médicos y el sentido común le dirán que cuando se lesiona gravemente por una caída, ponerse de pie lo más rápido posible no es la mejor idea. No sea demasiado orgulloso para admitir que necesita atención médica. No se avergüence por la caída y en su lugar intente salir de la tienda sin decirle a nadie lo que pasó.
Lo más importante que debe hacer después de haber resultado lesionado en un resbalón y caída es llamar a un abogado. Un abogado calificado comenzará inmediatamente a preservar la evidencia para su caso. Esto incluye guardar videos de vigilancia, localizar testigos y fotografiar el área del incidente.
¿QUÉ PASA SI ME RESBALO O ME CAIGO EN UNA TIENDA GRANDE?
Cuando ocurre un resbalón o una caída en grandes tiendas como Walmart, Publix o Target, tienen protocolos y procedimientos que se supone que deben seguir. Estas grandes empresas crearon y diseñaron políticas y procedimientos en un intento de limitar su propia exposición financiera. En otras palabras, están diseñados para limitar y minimizar la compensación a una persona que ha sido lesionada por un resbalón y caída en su tienda.
Por ejemplo, si está comprando en Publix y se resbala o cae en un piso mojado, Publix quiere limitar su recuperación. Recuerde que estas grandes tiendas son corporaciones con fines de lucro. Son grandes y muy exitosos por una razón. Cada dólar que ahorran en un desliz hacia la caída se destina a su resultado final y es un dólar que no le pagan por su lesión.
Estas tiendas, ya sea Walmart, Publix, Target, etc., pueden ser responsabilizadas legalmente por sus malhechos. Nos enorgullecemos de manejar este tipo de casos, independientemente del tamaño de la parte responsable.
¿CUÁNTO VALE SU CASO DE RESBALÓN Y CAÍDA?
Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un resbalón o una caída, es posible que se pregunte cuánto vale el caso. Hay una variedad de factores que deben ser considerados y analizados al tomar esta determinación.
Los abogados de KMW tienen mucha experiencia en el manejo de asuntos de lesiones personales como estos, junto con accidentes de auto y de tren y la negligencia de enfermería.
Le haremos varias preguntas precisas para brindarle una evaluación completa de su caso sin costo alguno para usted. No ganaremos dinero a menos que hagamos una recuperación para usted.
SI HA SIDO LESIONADO POR RESBALÓN O CAÍDA, CONTÁCTENOS AHORA
Los abogados y el personal de KMW tienen la experiencia, los recursos y la reputación para enfrentarse a las compañías de seguros y obtener la compensación que usted merece.
Manejamos todo tipo de casos de resbalones y caídas, incluidas lesiones por accidentes de escaleras, por caídas de sillas, y accidentes en el trabajo. Contáctenos si usted o un ser querido ha estado involucrado en un resbalón y caída.
Lesiones Personales
- Accidentes de Auto
- Accidentes de Camión
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de Peatones
- Compensación al trabajador
- Accidentes de Uber o Lyft
- Accidentes de Barco
- Accidentes de Autobús
- Resbalones y Caídas
- Accidentes en sitios de construcción
- Seguridad Negligente
- Mordedura De Perro
- Abuso en Hogar de Ancianos
- Negligencia médica
- Muerte por negligencia
- Todos Lesiones Personales