Más a menudo en estos días, ve letreros colocados en los estacionamientos que le recuerdan que debe cerrar con llave sus vehículos y ocultar sus objetos de valor de la vista. Si bien esto puede parecer un recordatorio obvio, las señales están en su lugar para ayudar a las empresas a evitar ser acusadas de negligencia.
Si una empresa está ubicada en lo que se considera un área de la ciudad con un alto índice de criminalidad, o si la ubicación simplemente está mal iluminada o no está muy poblada, entonces tiene cierta responsabilidad de advertir o proteger a sus clientes de los peligros anticipados.
En otras palabras, se espera que las empresas y los empleadores brinden cierto nivel de seguridad. De lo contrario, si alguien sufre algún tipo de ataque o es víctima de un robo, la propia empresa puede ser responsable por negligencia en la seguridad.
¿QUÉ ES LA NEGLIGENCIA DE SEGURIDAD?
La negligencia de seguridad se refiere a que el dueño de un negocio no proporciona un cierto nivel de seguridad, y esa falta de seguridad resulta en daños a la propiedad, robo, daño o muerte de otra persona. Si usted es víctima de seguridad negligente, debe poder probar lo siguiente:
- El dueño de la propiedad tenía la responsabilidad de proporcionar algún tipo de protección contra peligros previsibles, como una iluminación adecuada para un área particularmente oscura.
- La lesión fue causada por la falta de cámaras de seguridad o guardias.
- Sufrió daños o pérdidas graves por el ataque de un tercero en el local de una empresa.
Ejemplos de la Negligencia de la Seguridad
- Estacionamientos mal iluminados
- Escaleras oscuras
- Los guardias de seguridad no respondieron
- Puertas o cerraduras rotas
- Entradas compartidas dejadas abiertas
- Cámaras de seguridad o sistemas de alarma que no funcionan
- Ascensores rotos
- Huecos en las vallas
- Incumplimiento con procedimientos de seguridad especificados
Leyes de la Florida Sobre Seguridad Negligente
Las leyes de Florida protegen a los clientes contra las amenazas a la seguridad para las que una empresa debe proporcionar seguridad de manera razonable. Las tiendas de conveniencia específicamente parecen representar una amenaza de seguridad negligente suficiente como para que Florida haga cumplir un conjunto de leyes específicamente para la seguridad de los negocios de conveniencia.
Los Estatutos de Florida de 2019 requieren cosas específicas de las tiendas de conveniencia que incluyen, entre otras, las siguientes:
- Un estacionamiento bien iluminado
- Marcadores de altura cerca de la entrada.
- Cámaras de seguridad funcionando
- Un dispositivo seguro para guardar dinero en efectivo
- Al menos 2 empleados presentes durante las horas de la noche
- Una política que limita la cantidad de efectivo que se tiene disponible después de las 11 p.m.
El énfasis en la seguridad de las tiendas de conveniencia es un gran ejemplo para respaldar el argumento de que la negligencia de la seguridad es, desafortunadamente, algo común.
Si bien puede ser atacado por un tercero, solo requiere atención a los detalles y un análisis cuidadoso para descubrir que su ataque puede haber sido posible debido a una seguridad defectuosa o por la falta de ella.
Previsibilidad y Causa Próxima en Casos de Negligencia en la Seguridad
Cuando se trata de casos de seguridad negligente, es necesario que haya un alto grado de previsibilidad. La previsibilidad significa que una determinada acción causaría comprensiblemente un determinado daño o consecuencia. Este componente es necesario para recuperar daños y perjuicios en un caso de negligencia de seguridad.
La causa próxima es lo específico que sucedió para causar la lesión o la consecuencia. Cuanto más fuerte sea la conexión entre la previsibilidad y la causa próxima, mayores serán sus posibilidades de obtener una compensación por sus lesiones y daños.
¿Necesito contratar a un abogado para mi caso de negligencia de seguridad?
Sí, necesita un abogado que lo ayude a presentar un reclamo de seguridad negligente porque requiere conocimiento de las leyes y atención a los detalles que un abogado capacitado ya domina.
Un abogado con experiencia podrá escuchar su experiencia, compararla con la escena de la situación y detectar conexiones que podrían probar una negligencia en la seguridad.
Si un tercero lo ataca, es posible que se sorprenda al descubrir que su lesión o pérdida de propiedad podría ser responsabilidad de la gasolinera, la guardería infantil, el hotel, el centro comercial o el parque de diversiones al que había visitado.
Además, un abogado conoce varias leyes con respecto a su situación y estará de su lado para abogar por su recuperación física y económica.
Póngase en contacto con un abogado inmediatamente después de recibir tratamiento médico por sus lesiones debido a la negligencia en la seguridad. Esto asegurará que pueda registrar tantos detalles como sea posible mientras los tenga frescos en la mente. Llame a KMW hoy para programar una consulta gratuita para hablar sobre sus necesidades legales.
Estamos listos y esperando para ayudarlo a determinar quién es realmente el culpable de sus lesiones y ayudarlo a recuperar la compensación que merece.
Lesiones Personales
- Accidentes de Auto
- Accidentes de Camión
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de Peatones
- Compensación al trabajador
- Accidentes de Uber o Lyft
- Accidentes de Barco
- Accidentes de Autobús
- Resbalones y Caídas
- Accidentes en sitios de construcción
- Seguridad Negligente
- Mordedura De Perro
- Abuso en Hogar de Ancianos
- Negligencia médica
- Muerte por negligencia
- Todos Lesiones Personales