Si usted o un ser querido han sido lesionado, necesita el mejor abogado posible. Los ha encontrado.

Si su propiedad sufrió daños y la compañía de seguros a la que ha pagado fielmente le está dando la vuelta, ¡podemos ayudarlo!

Blog

Tipos comunes de lesiones personales

Casi cualquier tipo de accidente puede resultar en una lesión devastadora que puede conducir a años de debilitamiento. Es posible que usted o un ser querido hayan tenido un accidente de auto debido a los escombros de la carretera, o que se haya resbalado en un supermercado húmedo o en el pasillo de una tienda minorista. Independientemente del tipo de lesión que haya sufrido, si el accidente que lo causó ocurrió debido a la negligencia de otra persona, es muy probable que pueda presentar una demanda por lesiones personales contra esa parte negligente.

Los abogados de Keller, Melchiorre & Walsh tienen décadas de experiencia en la lucha por los derechos de las personas que sufrieron daños graves sin culpa propia. Si desea obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a obtener la compensación que merece, comuníquese con nosotros en línea o llame al (561) 295-5825 para programar una consulta gratuita.

La siguiente es solo una lista parcial de los muchos tipos de lesiones que pueden derivarse de accidentes causados ​​por negligencia.

Tipos comunes de lesiones personales - KMW Español Keller Melchiorre Walsh Miami abogados

Lesión cerebral traumática (TBI)

Millones de personas en todo el país sufren terribles TBI cada año. Muchos de estos podrían haberse evitado si los que causaron los accidentes que provocaron estas lesiones no hubieran sido tan descuidados. Un TBI podría, por ejemplo, ocurrir debido a una colisión de un vehículo causada por un conductor distraído.

Los efectos de una lesión cerebral traumática pueden ser horribles, lo que hace que sea casi imposible que una víctima pueda realizar incluso las tareas cotidianas más básicas. Para empeorar las cosas, muchas víctimas son muy conscientes de lo que les hizo perder su calidad de vida. Esto puede conducir a la ira y la depresión.

Lesiones en la columna

Las lesiones de la médula pueden ser tan devastadoras como las TBI. Las personas que antes llevaban vidas activas y satisfactorias a menudo se encuentran en una silla de ruedas debido a la negligencia de otra persona. Algunas personas que sufren lesiones en la médula espinal pueden recuperar el movimiento después de años de tratamiento y rehabilitación extensos y dolorosos. Muchos otros, sin embargo, quedarán paralizados de por vida.

Quemaduras

No hay nada más terrible que una quemadura grave. El dolor es insoportable y, por lo general, la víctima queda desfigurada de por vida. Incluso cuando una víctima puede recuperar la función física completa, a menudo quedará con cambios permanentes en su apariencia. Esto puede resultar en un trauma emocional profundo que puede llevar años de recuperación.

Lesiones

de los tejidos blandos Cualquier tipo de lesión de los tejidos blandos puede provocar una falta de movilidad que dure un período extenso de tiempo. En algunos casos, puede ocurrir una hemorragia interna debido a un traumatismo por fuerza contundente o huesos rotos. Si no se trata de inmediato, ese sangrado puede ser fatal.

Roturas y fracturas

La pura fuerza de un accidente de auto, o un accidente de bicicleta o bote, puede resultar en fracturas de huesos. Obviamente, un brazo o una pierna rota es muy doloroso y pueden pasar meses antes de que la extremidad afectada vuelva a la normalidad. Sin embargo, en demasiados casos, una extremidad está tan destrozada que es imposible una recuperación normal.

Lesiones graves en el pecho

Cuando el conductor o el ocupante de un vehículo choca contra el volante o el tablero, cualquier tipo de trauma en el pecho puede interrumpir el flujo de sangre y aire. Si, por ejemplo, alguien se rompe las costillas, los fragmentos de los huesos pueden perforar los pulmones y provocar una emergencia potencialmente mortal. El traumatismo torácico también puede provocar daños en los principales vasos sanguíneos o en el corazón, lo que puede provocar rápidamente la muerte.

Lesiones en la espalda

Una lesión en la espalda es otro tipo de problema de salud insoportablemente doloroso que puede robarle a alguien su calidad de vida. Afortunadamente, muchas lesiones en la espalda se pueden tratar con éxito y las víctimas eventualmente regresan a la normalidad. Sin embargo, hay otros momentos en los que el daño es tan grave que no se puede revertir.

Abrasiones

Cuando la mayoría de la gente piensa en las abrasiones, piensa en despellejarse una rodilla o un codo, algo que en realidad no es tan grave. Sin embargo, para alguien que se cae de su motocicleta a gran velocidad, las abrasiones pueden ser increíblemente graves.

La forma más significativa de esta lesión es una abrasión de tercer grado. Da como resultado que las capas más profundas de la piel se dañen tanto que los nervios se ven afectados. Si no se proporciona el tratamiento adecuado lo más rápido posible, eso podría provocar una infección potencialmente grave. Pero incluso si se trata de una abrasión grave, la lesión podría dejar cicatrices permanentes.

Amputaciones

Cuando alguien se ve involucrado en un gran accidente de auto o de camión, a veces puede sufrir lesiones en las extremidades. Si el daño es demasiado grave o si el flujo de sangre se interrumpe durante demasiado tiempo, es posible que sea necesario amputar la extremidad afectada.

¿Qué causa estos tipos de lesiones?

Como se indicó anteriormente, incluso una falta momentánea de concentración puede resultar en un accidente que cause una de las lesiones enumeradas anteriormente. Los accidentes de camiones, por ejemplo, presentan un alto riesgo de lesiones catastróficas debido a la gran diferencia de tamaño entre un vehículo de pasajeros y un camión grande, que puede pesar hasta 80,000 libras.

Algunos accidentes que involucran lesiones personales ocurren en el lugar de trabajo. Las obras de construcción, por ejemplo, son increíblemente peligrosas y los trabajadores sufren lesiones debilitantes con demasiada frecuencia.

¿Cómo puedo recibir compensación por los daños?

Si ha sufrido una lesión grave o ha perdido trágicamente a un ser querido debido a la negligencia de otra persona, se enfrenta a una montaña de gastos. No solo tiene facturas médicas, también ha perdido dinero por no poder trabajar. También existe una alta probabilidad de que hayas sufrido un trauma emocional.

¿Cómo hace para obtener la compensación necesaria para recuperar las pérdidas financieras o los daños en los que ha incurrido? Necesita la ayuda de un abogado calificado y con experiencia. Un representante legal puede realizar una investigación exhaustiva de su accidente y descubrir la evidencia necesaria para que usted tenga el caso más sólido posible y la mejor oportunidad posible de obtener el dinero que se merece.

El bufete de abogados de Keller, Melchiorre & Walsh tiene la experiencia y la habilidad para ayudar. Obtenga más información llamando al (561) 295-5825 o utilizando nuestro formulario en linéa para una revisión gratuita de su caso.

Contáctenos

Menu